5 jugadores que tienen al Toluca peleando la cima de la Liga MX

5 jugadores que tienen al Toluca peleando la cima de la Liga MX
octubre 12 04:18 2020

El panorama de Toluca no pintaba nada bien de cara al Guardianes 2020. Venían de ser uno de los equipos más goleados, además, su estrella, ‘Leo’ Fernández se les fue a Tigres y por último, se deshicieron de Alfredo Talavera. Sin embargo, José Manuel de la Torre supo como sacarle jugo a su plantilla, y por el momento, los Diablos se encuentran peleando lo alto de la general junto a Cruz Azul, León y América.

Para esto, hay cinco futbolistas toluqueños que han sobresalido por encima de sus compañeros, ya sea con goles, asistencias, balones recuperados, quites, pases precisos, oportunidades creadas, etcétera. Aquí te dejamos a los 5 diablos más importantes en el esquema del ‘Chepo’ de la Torre.

Rubens Sambueza

‘Sambu’ volvió al infierno y a sus 36 años luce mejor que otros jóvenes. El nacido en Argentina lleva 1 anotación, 2 asistencias, es uno de los futbolistas con más pases precisos en campo contrario con 93 y tiene 12 regates exitosos. Sin lugar a duda, Sambueza es el hilo conductor en los ataques más importantes de los choriceros

Alexis Canelo

Canelo por fin está dando los números que la afición toluqueña esperaba, en lo que va del Guardianes 2020, acumula 5 anotaciones, 1 asistencia y tiene 7 pases clave a la hora de conectar con un compañero al ataque. En el último triunfo de los Diablos, el delantero no pudo estar porque dio positivo a COVID-19.

5 jugadores que tienen al Toluca peleando la cima de la Liga MX
Adrian Macias (MEXSPORT)

Michael Estrada

El ecuatoriano demostró que podría entregarle números importantes a Toluca desde que se mostró a principios de año. Para el Guardianes 2020 sigue en sintonía, lleva 2 anotaciones, 2 asistencias, 7 pases clave a la hora de atacar y es el segundo futbolista con más chances creadas del Toluca, solo por debajo de Raúl López.

Raúl López

El ‘Dedos’ cayó con el pie derecho en el esquema de José Manuel de la Torre. Le dio más solvencia a la defensiva y al ataque, que es su mejor arma, ha rendido. Raúl tiene 8 pases claves a la hora de ir al frente, es el diablo con más oportunidades de peligro creadas, con 4 y por su llegada por las bandas, ha generado 7 regates exitosos.

Adrián Mora

El defensor central se ha hecho de un lugar en la parte de atrás, aunque, a la hora de ir al frente es una buena carta para hacer daño. Mora lleva una asistencia, tiene una oportunidad de peligro creada, 28 pases precisos en campo contrario, y es el futbolista de los Rojos con más intercepciones con 19.

Datos obtenidos desde SofaScore.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario