Adriana Ugarte, a la caza de un asesino en serie en «Parot»

Adriana Ugarte, a la caza de un asesino en serie en «Parot»
octubre 16 10:48 2020

TVE sigue apostando por el thriller. La cadena acaba de comenzar a grabar en Madrid «Parot», una serie coproducida por ViacomCBS International Studios (VIS) y Onza basada en una controvertida reforma judicial de 2013.

Escrita por Pilar Nadal (que ejercerá de «showrunner», máxima responsable de la producción), Alonso Laporta, Olga Salvador, Mauricio Romero, Luis Murillo y Luis Murillo Arias en base a una idea original de los dos últimos, «Parot» se adentra en un mundo donde los excarcelados por el polémico cambio legal van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora ( Adriana Ugarte), una policía íntegra y perseverante, se lo jugará todo por atrapar al responsable.

Bajo la dirección de Gustavo Ron y Rafael Montesinos, «Parot» reunirá a Adriana Ugarte con Javier Albalá, Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Michel Brown, Nicole Wallace, Antonio Dechent, Marcos Marín, Rodrigo Poison, Nacho Fresneda y Max Mariegues.

Además, en el marco del Conecta Fiction la pública también ha presentado «Ana Tramel. El juego», adaptación de la novela de Roberto Santiago coproducida por RTVE, Tornasol, ZDF y Deaplaneta. Este thriller de investigación judicial, protagonizado por  Maribel Verdú, se adentra en el mundo del juego.

Por otro lado, RTVE se ha comprometido a iniciar el desarrollo de «Demokracia», de Pedro García Ríos y Rodrigo Martín, un thriller ambientado a finales de los años setenta en la que una joven agente plantará cara a los traficantes y corruptos en una época en la que la heroína arrasaba la ciudad de Madrid. Asimismo, la pública comenzará a trabajar en la serie «Yrreal» para Playz, su canal digital. Esta producción a medio camino entre el drama y la comedia sigue a dos chicas jóvenes que secuestran a un sospechoso de asesinato, enfundadas en disfraces de superhéroe. El ansia de justicia de una y la obsesión de venganza de la otra las llevará a cometer un error detrás de otro hasta averiguar lo único para lo que no están preparadas… la verdad.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario