Alemania: sin las estrellas del Bayern contra España

Alemania: sin las estrellas del Bayern contra España
octubre 18 01:19 2020

La Mannschaft prescindirá de sus pesos pesados del Bayern de Múnich para sus compromisos en la Liga Naciones ante España (3 de septiembre en Stuttgart) y Suiza (6 de septiembre en Basilea). Así lo confirmó el seleccionador alemán Joachim Löw, mientras presentaba una convocatoria en la que, también, se encuentran algunas caras nuevas. Los que no estarán serán Manuel Neuer, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, cuatro pilares del Bayern que se proclamó campeón de la Champions el pasado domingo y, por tanto, disfrutarán de sus vacaciones.

Los bávaros Leroy Sané y Niklas Süle, en cambio, sí estarán. Sané, flamante fichaje del Bayern procedente del Manchester City, no pudo ser inscrito para la fase final de la Champions y, por tanto, estará contra España y Suiza. Ocurre lo mismo con Süle, que disputó tan solo 124 minutos en la cita lisboeta y, también, estará a disposición de Löw al igual que habituales como el madridista Toni Kroos, la perla del Leverkusen Kai Havertz o Timo Werner, ex delantero del Leipzig que ya forma parte del Chelsea.

Los debutantes en la lista de Löw son el extremo del Atalanta Robin Gosens, el centrocampista del Gladbach Florian Neuhaus y el meta del Hoffenheim Oliver Baumann, quien completará el trío en la portería germana junto a Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp ante la ausencia de Neuer. Muy a diferencia de los jugadores del Bayern de Múnich, Löw no aplicó la misma medida de descanso para los jugadores del PSG, segundo finalista de la Champions, que estarán presentes frente a las selecciones de España y Suiza en Thilo Kehrer y Julian Draxler.

La convocatoria al completo

Porteros: Oliver Baumann (Hoffenheim), Bernd Leno (Arsenal), Kevin Trapp (Frankfurt)

Defensas: Matthias Ginter (Gladbach), Robin Gosens (Atalanta Bergamo), Thilo Kehrer (PSG), Robin Koch (Friburgo), Antonio Rüdiger (Chelsea), Nico Schulz (Dortmund), Niklas Süle (Bayern), Jonathan Tah (Leverkusen)

Centrocampistas y delanteros: Julian Brandt (Dortmund), Emre Can (Dortmund), Julian Draxler (PSG), Ilkay Gündoğan (Manchester City), Kai Havertz (Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Florian Neuhaus (Gladbach), Leroy Sané (Bayern), Suat Serdar (Schalke), Luca Waldschmidt (Benfica), Timo Werner (FC Chelsea)

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario