Álvarez de Toledo se encara con Almeida: “Ha pasado de ser alcalde a portavoz contra la exportavoz”

Álvarez de Toledo se encara con Almeida: “Ha pasado de ser alcalde a portavoz contra la exportavoz”
septiembre 04 00:48 2020

El culebrón de la salida de Cayetana Álavarez de Toledo como portavoz parlamentaria del PP tiene un nuevo capitulo. Esta vez a cuenta del estreno de uno de los recambios introducidos por líder del PP, Pablo Casado, en la comunicación del partido, el de José Luis Martínez Almeida como portavoz nacional de los populares.

24 horas después del estreno de Almeida en la rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha pasado revista a este estreno que ha terminado pareciendo una enmienda

Álvarez de Toledo asegurado en una entrevista en Esradio que Almeida ha pasado “de alcalde de todos los españoles a portavoz contra la exportavoz“.  “Eso no tiene sentido ni mucho recorrido. Él es muy buen político y buen gestor y este papel no es el que le corresponde”, ha lamentado Álvarez de Toledo .

Álvarez de Toledo asegura que Almeida ha pasado “de alcalde de todos los españoles a portavoz contra la exportavoz”

La diputada ‘popular’ se ha expresado así después de que Almeida reconociese este lunes que “se habían constatados diferencias” entre la dirección nacional y Álvarez de Toledo que “había que resolver lo antes posible”. Además, el nuevo portavoz aseguró que su predecesora puede “propiciar debates” en el seno del PP. Así, Álvarez de Toledo ha lamentado que el PP haya recurrido al “lenguaje deportivo” donde o se es “obediente y sumiso” o “estás fuera del Parlamento”. “Es esto o lo otro. O largarte del Congreso o someterte. Hay mucho terreno en medio, espacio para la deliberación, el debate y mejorar los usos”, ha sostenido.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario