Andalucía reduce a la mitad sus contagios en las últimas 24 horas

Andalucía reduce a la mitad sus contagios en las últimas 24 horas
noviembre 16 12:50 2020

Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas un notable descenso en el número de contagios diarios con respecto al día anterior. Así, según el último comunicado facilitado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, han sido 743 los nuevos contagios contabilizados en el último balance. Son, en total, 737 menos que la jornada anterior, por lo que el número de contagios ha disminuido prácticamente a la mitad.

Así mismo, los últimos datos arrojan tres fallecimientos por coronavirus. En esta ocasión, es Córdoba la provincia que suma hoy más contagios: 163. 

Menos ingresados que ayer, pero más pacientes en la UCI

Los hospitales andaluces alcanzan este domingo los 940 pacientes ingresados por coronavirus (Covid-19), once menos en 24 horas, pero 122 más que hace una semana, de los que 134 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), seis más que este pasado sábado y 22 más que hace siete días.

Estos datos figuran en un gráfico difundido en redes sociales por la Junta de Andalucía que refleja la evolución diaria de los ingresos hospitalarios por Covid-19 en la comunidad autónoma.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario