Bailes, roces y abrazos sin mascarilla ni distancia: descontrol en un pub de Sevilla

noviembre 17 12:49 2020

El vídeo fue publicado a través de Instagram por uno de los asistentes a la fiesta y ya circula por redes sociales. En las imágenes se observa a decenas de jóvenes que bailan, se tocan e incluso se cogen en brazos durante una fiesta este fin de semana.

Otros bailan de forma descontrolada subidos en taburetes y en la propia barra del establecimiento. Todo sin mascarilla y, por supuesto, sin respetar la distancia de seguridad.

Se trata de un local de copas de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira que este pasado fin de semana celebraba su reinauguración. En su cuenta de Facebook, anunciaba su adaptación a la normativa vigente y pedía a los clientes su cumplimiento. “Rogamos que todo cliente ponga de su parte por el bien y la seguridad de todos”, señala.

Sin embargo, nada que ver la teoría con la práctica. Eran las imágenes difundidas por redes sociales las que ponían a la policía local sobreaviso. Tras presentarse en el local, procedían a desalojar a los clientes y cerrar el establecimiento por incumplir con todas los preceptos sanitarios, según informa a NIUS el ayuntamiento.

Este mismo negocio ya fue denunciado el pasado mes de junio por superar el aforo permitido y tras localizar la policía local a unas 25 personas escondidas y hacinadas en dos de sus habitaciones.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario