Barros Schelotto felicita a Efraín Álvarez por su primer gol en MLS

noviembre 22 20:48 2020

El juvenil mexicoamericano, Efraín Álvarez, consiguió la noche de este miércoles, su primer gol en la MLS con el conjunto de LA Galaxy, que venció a domicilio a Portland Timbers por marcador de 3 goles a 1, motivo por el que su técnico, Guillermo Barros Schelotto, elogió la actitud y el desempeño del futbolista formado en el cuadro angelino.

El Mellizo destacó la actuación de Álvarez en Portland y aseguró estar feliz por su pupilo, que con tan solo 18 años se estrenó como goleador de LA Galaxy, además de comentar que aún espera que mantenga la forma en los próximos duelos.

“Es un jugador muy talentoso, cambió su actitud y ese fue el primer paso, tiene grandes cualidades, pero si está distraído y no en forma, no puede mostrar su calidad. Anotó un hermoso gol y estoy muy feliz por él”, comentó el argentino en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Álvarez fue titular ante Portland y aprovechó la oportunidad que Barros Schelotto le brindó, pues abrió el marcador para la causa angelina y salió de cambio al minuto 75 por Emil Cuello, luego de marcar su primer tanto en la liga de los Estados Unidos y se espera que pueda ver minutos en el Clásico del Tráfico ante LAFC, del próximo domingo.

El cambio de actitud de ‘Efra’

Efraín Álvarez es uno de los prospectos más talentosos que tiene la MLS, sin embargo, el propio Barros Schelotto aquejaba una falta de actitud del mexicano, que tras su primera anotación con LA Galaxy, comentó que cambió su chip y ha trabajado para poder aportar a su equipo.

“He trabajado muy fuerte adentro y fuera de la cancha, el club ha ayudado. Es algo que cambió de un día para otro, dije que ya era tiempo de cambiar es algo que no solo me ayuda a mi, si no también al club y hoy se demuestra”, agregó el juvenil mexicoamericano.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario