Begoña Gómez reaparece con un llamativo «look»

Begoña Gómez reaparece con un llamativo «look»
noviembre 22 22:49 2020

Como norma general, la vida de las «primeras damas españolas» es prácticamente un misterio y el adjetivo de «discretas» se queda corto para definirlas. Poco o nada se sabe de ellas y prefieren vivir en un relativo anonimato.

No fue así para Begoña Gómez (46 años), quien al principio prefirió parecerse a las mujeres de los candidatos políticos de otros países que adoptan un papel muy activo durante la campaña. Cuando desembarcó en La Moncloa, la mujer del ahora presidente de España saltó al primer plano, acaparando portadas y titulares. Al ver el revuelo mediático, la mujer de Pedro Sánchez decidió pasar a un discreto segundo plano.

Poco o nada se sabía de Begoña Gómez desde la polémica manifestación del Día de la Mujer, celebrada el pasado 8 de marzo hasta ahora. Esta semana, la esposa del presidente se está dejando ver en algunos de los desfiles más concurridos de la 72ª edición de la Mercedes Benz de Madrid para defender la moda española en estos momentos tan complicados debido a la pandemia del coronavirus. Begoña Gómez acudió a ver los desfiles con un look que llamó la atención del resto de los presentes. Y es que la mujer del líder del PSOE lució un vestido negro largo de tirantes con unos impresionantes botines blancos. Además, tenía la melena más larga y más rubia de lo habitual e iba peinada con ondas y raya a un lado.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario