Belén Esteban sale en defensa de Andreíta y carga duramente contra Jesulín

Belén Esteban sale en defensa de Andreíta y carga duramente contra Jesulín
agosto 10 07:45 2020

La guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique parece interminable. Y es que, a pesar de los años que han pasado desde su separación y de sus mutuos ataques, la colaboradora de televisión ha cargado de nuevo contra su expareja y padre de su única hija, Andrea Janeiro.

Lo hizo ayer por la tarde durante la emisión de «Sálvame», cuando en el programa se habló sobre un vídeo protagonizado por el diestro y su mujer, María José Campanario. Aunque la «princesa del pueblo» se muestra cada vez más reticente a la hora de hablar sobre su ex y sobre Andreíta -porque ella así se lo ha pedido-, no lo dudó a la hora de pronunciar unas tajantes declaraciones en contra del matrimonio, sacando además a colación a su hija.

«Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta», sentenció. Eso sí, quiso salir en defensa de su hija, pues Belén ha puesto de manifiesto en diversas ocasiones el «papel ausente» del diestro con su hija. «Lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…».

Ante la pregunta de Paz Padilla sobre la posibilidad de que la colaboradora de «Sálvame» y el torero limen asperezas, Belén respondió de forma contundente que no tiene ninguna intención de volver a acercarse a la que un día fuera su familia política. De hecho, hace unas semanas volvía a cuestionar el papel de Jesulín de Ubrique como padre al tiempo en que ensalzaba el de su actual marido, Miguel Marcos, tal y como recuerda la revista «Lecturas»: «A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya».

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario