Belén Esteban vende la casa que perteneció a Toño Sanchís

Belén Esteban vende la casa que perteneció a Toño Sanchís
noviembre 06 22:48 2020

Tal vez una de las victorias judiciales que más ha disfrutado Belén Esteban sea la que obtuvo tras un largo litigio contra el que fuera su amigo, mánager y mano derecha, Toño Sanchís, después de que esta le demandara por haberse quedado una gran cantidad de dinero de los negocios que gestionaba para «la princesa del pueblo». Pero el que en su día fuera uno de los representantes más populares entre los rostros más conocidos de la televisión no se lo puso nada fácil. Finalmente, la forma en que «pagó» a Belén Esteban fue a través de su casa, que salió a subasta pública y fue comprada por la televisiva.

El pasado 5 de marzo Sanchís estaba llamado a abandonar su hogar familiar, situado en Villanueva del Pardillo. No opuso resistencia ni se tuvo que enfrentar a un desahucio, pero, tal y como se pudo ver en unas imágenes difundidas por diversos medios del corazón, el inmueble estaba completamente destrozado: los enchufes, iluminación, grifos… fueron arrancados y la casa estaba llena de basura, restos de comida e incluso de excrementos de perro.

Algo que no importó demasiado a la colaboradora pues su intención era la reformarla completamente para incrementar su valor y después venderla. Al parecer no tiene intención ni si quiera de alquilarla, solo quería quitársela de encima, y lo ha conseguido.

Después de invertir cerca de 50.000 euros para poder arreglar los desperfectos, Belén Esteban puede afirmar orgullosa que «la casa de sus pesadillas» no va quitarle ni un minuto más de sueño. «Tengo que deciros a todos que he venido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga y ya… Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido. Quiero nombrar al que está siempre a mi lado», ha dicho sin poder ocultar su alegría. «Tanto mi marido y yo estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España», ha añadido.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario