Besiktas aparece como opción para Carlos Bacca

Besiktas aparece como opción para Carlos Bacca
octubre 21 22:18 2020

Carlos Bacca se suma a los nombres de colombianos que aparecen en los rumores del mercado de fichajes. En esta oportunidad, el delantero colombiano fue vinculado con un grande del fútbol turco que está en busca de un ‘9’.

Según Hurriyet, el ex Sevilla y Milan tuvo una reunión con Unai Emery, quien lo dirigió en el equipo andaluz, en la que le habría comunicado que no contará con él para la temporada 2020/21, por lo que Bacca estaría en busca de un nuevo club.

El medio turco agregó que el objetivo del colombiano es continuar en el fútbol europeo y “Besiktas es el candidato más fuerte“. El posible interés del equipo dirigido por Sergen Yalcin aumenta ya que está en busca de un ‘9’ luego de la salida de su último goleador, Burak Yilmaz, rumbo al Lille de Francia.

El atacante de 33 años perdió protagonismo la última temporada en el Submarino Amarillo, pues Javi Calleja se inclinaba por Gerard Moreno y a mitad de campaña se dio la llegada de Paco Alcácer, aunque por momentos compartió el frente de ataque con uno u otro.

En la temporada 2019/20, Bacca registró 23 apariciones, 11 de ellas como inicialista, para un total de 1.042 minutos en cancha, en los que marcó cinco goles, dos en LaLiga y tres en Copa del Rey.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario