Boca tiene todo listo para meterse en su ‘burbuja sanitaria’

Boca tiene todo listo para meterse en su ‘burbuja sanitaria’
octubre 13 17:49 2020

Cada vez falta menos para que se reanude la Copa Libertadores de América y en Boca se enfocan de lleno en el principal objetivo deportivo. El plantel xeneize atraviesa su tercera semana de trabajo y a partir de este lunes 24 de agosto dará inicio a su concentración especial.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se hospedarán en un lujoso hotel de Ezeiza, situado a 20 minutos de auto del Centro de Entrenamiento que posee el club en la misma localidad, y deberán seguir todos los protocolos sanitarios establecidos por el MInisterio de Salud y la Asociación del Fútbol Argentino.

El entrenador confirmó que aumentarán la carga de trabajo, siempre y cuando los físicos respondan de manera óptima, para ir ajustando detalles de cara al partido frente a Libertad, que se jugará el próximo 17 de septiembre en Paraguay. Russo eligió a 33 jugadores para que se alojen en la ‘burbuja sanitaria’ y aún espera por varios más.

La nómina completa:

Andrada, Rossi, García, Roffo, López, Izquierdoz, Zambrano, Gastón Avila, Giampaoli, Buffarini, Jara, Weigandt, Fabra, Mas, Pol Fernández, Capaldo, Campuzano, Sebastián Pérez, Roldán, Varela, Molinas, Medina, Tevez, Zárate, Ábila, Soldano, Retegui, Bou, Salvio, Villa, Obando, Gerzel y Zeballos.

¿Quiénes se sumarán más adelante?

Iván Marcone, Agustín Lastra, Agustín Almendra, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario