«Borat 2»: Sacha Baron Cohen ha rodado en secreto la secuela de la exitosa comedia

«Borat 2»: Sacha Baron Cohen ha rodado en secreto la secuela de la exitosa comedia
noviembre 18 00:18 2020

Son muchos los rumores que se han escuchado sobre que Sacha Baron Cohen estaba rodando la secuela de «Borat» (2006). El pasado mes de agosto fueron muchos los seguidores de este personaje que aseguraban haberle visto por las calles de Los Ángeles. Ahora ha quedado claro que son algo más que habladurías. La secuela ya está terminada e incluso se ha proyectado «para unos pocos tipos de distintas industrias», según informa el medio especializado «Collider».

Para quien no lo recuerde, «Borat» es un falso documental políticamente incorrecto en el que Cohen interpreta a Borat, un falso periodista kazajo. Este proyecto catapultó a la fama mundial al actor británico que ya había conseguido cierto éxito con el programa «Da Ali G Show» en la televisión inglesa.

Los detalles de la trama de esta secuela siguen siendo pocos, pero lo que sí se sabe es que Borat ya no es la personaje de la televisión kazaja que interpretó en la película original de 2006. El público «sabe» quién es ahora, así que tiene que ir «de incógnito» para entrevistar a la gente. «Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen»: con estas palabras describió al personaje uno de los pocos afortunados que ya han visto la película al citado medio.

De momento, Sacha Baron Cohen está buscando una compañía o una plataforma que se encargue de distribuir la película. Y no sería extraño que lo hiciese una de las principales. Recordemos que la primera película fue lanzada por 20th Century Fox; sin embargo, sería raro que esta compañía quisiera repetir la hazaña ya que ahora es propiedad de Disney. El filme se basó en una propiedad intelectual preexistente creada por Cohen, por lo que todo apunta a que el cómico ha conservado la propiedad del personaje.

«Borat» recaudó 262 millones de dólares (221 millones de euros) en todo el mundo, lo que allanó el camino para otras películas de Cohen como «Bruno» (116 millones de euros) y «El dictador» (151 millones de euros), aunque ninguna de estas tuvo el mismo éxito en taquilla.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario