Bryan Ruiz: “Keylor Navas es el jugador más importante de la Concacaf”

Bryan Ruiz: “Keylor Navas es el jugador más importante de la Concacaf”
octubre 18 13:20 2020

Keylor Navas es uno de los mejores jugadores que la Concacaf ha exportado a Europa; luego de dar una increíble Copa del Mundo en Brasil 2014, el tico fue directo al Real Madrid, en donde tomó el lugar de Iker Casillas para convertirse en un histórico del cuadro merengue, pues consiguió tres títulos consecutivos de Champions League entre otros tantos campeonatos.

Pese a que Navas le dio mucho al cuadro blanco, este tuvo que conseguir un nuevo equipo tras la decisión de la directiva y de Zidane de darle la titularidad bajo los tres palos a Courtois, por lo que el París Saint Germain le abrió las puertas para que este se volviera un líder del cuadro francés.

Tras el primer año de Keylor en el cuadro parisino, el PSG logró conquistó la Ligue 1, la Copa de la Liga y la Copa de Francia y llegó a la gran final de la Champions, pero el Bayern terminó por vencerlos con un solitario gol.

Bryan Ruiz dice que Navas es el mejor jugador de la Concacaf

Por este y muchos otros motivos, Bryan Ruiz, compatriota de Navas, declaró en entrevista para ESPN Digital que Keylor es el mejor jugador de la Concacaf en Europa. “Para mí sí, estoy totalmente seguro que sí. Podrán decir que soy amigo o lo que sea, tal vez lo vean poco objetivo, algunos podrán pensar, sinceramente, soy objetivo al ver todo lo que ha ganado y lo que ha hecho”, explicó.

Ruiz no quiso poner a Navas sobre los históricos jugadores mexicanos Hugo Sánchez y Rafael Márquez, futbolistas del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente, pero sí dejó claro que podría estar a su nivel.

“Obviamente hay jugadores en toda la historia de la Concacaf que puedan estar al nivel, o un poco más arriba de Keylor, estamos claros, pero a este momento, nadie puede poner dudas que es el jugador más importante de la Concacaf”, sentenció.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario