Calcinadas varias chabolas tras el incendio en un asentamiento de Lepe

Calcinadas varias chabolas tras el incendio en un asentamiento de Lepe
octubre 18 03:49 2020

Varias infraviviendas de un asentamiento de chabolas han resultado calcinadas “en su totalidad” en la madrugada de este domingo por un incendio registrado en la zona ubicada detrás del cementerio municipal de Lepe (Huelva).

Según ha precisado Emergencias 112, varios vecinos alertaron sobre las 3.30 horas de que varias chabolas estaban ardiendo detrás del cementerio municipal.

Además de varias chabolas, también se ha quemado basura y escombros sin que consten daños personales. Ante este incendio, Emergencias 112 ha alertado a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos ha informado en su perfil de Facebook de que el fuego ha calcinado entre ocho y diez chabolas y ha añadido que “se ha producido la deflagración de varias bombonas de gas“.

🔴 El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la extinción de un incendio en un asentamiento de chabolas en #Lepe esta…

Publicada por Consorcio Provincial Bomberos Huelva en Domingo, 30 de agosto de 2020

El área afectada alcanza los 200 metros, según la medición de los bomberos, que movilizaron varias dotaciones de los parques de Ayamonte y Punta Umbría, con siete efectivos y cuatro vehículos, que finalizaron su labor a las 5.15 horas.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario