Carlos Vela será baja hasta seis semanas por lesión en la rodilla

Carlos Vela será baja hasta seis semanas por lesión en la rodilla
octubre 18 14:48 2020

LAFC tendrá que volver a perder a su capitán Carlos Vela luego de la lesión que sufrió contra el Galaxy el pasado sábado 22 de agosto, en su partido de reinicio de la temporada 25 del balompié estadounidense. Pese a que los ánimos eran altos y las sensaciones positivas luego de que el mexicano decidiera volver a los terrenos de juego tras el ‘MLS is Back’, una vez más tendrán que jugar sin su dorsal número 10.

Mediante su conferencia de prensa, el entrenador del cuadro angelino, Bob Bradley, no dio las mejores noticias, pues confirmó que el mexicano tiene una lesión de segundo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que se especula una baja de entre cuatro y seis semanas, es decir, casi la primera fase del torneo.

“Sucedió en la jugada del minuto 55 al tratar de disparar y se lastimó la rodilla, hemos visto mucho en el fútbol ese tipo de lesiones. Lo estamos evaluando semana a semana. Podría empezar a corres rápido, pero el tiempo es incierto porque no tenemos una respuesta de cuándo pueda regresar”, dijo el ex entrenador de la Selección de Estados Unidos.

Según las palabras de Bradley, Carlos estaba emocionado por poder reincorporarse al equipo luego de que decidiera no participar en el torneo de verano que se realizó en verano, esto debido a que su esposa se encuentra embarazada.

“Carlos está decepcionado preferiría haber estado con el equipo en Orlando pero no pudo. Estaba emocionado por el partido del sábado y nunca es fácil cuando no juegas cinco meses”, explicó.

Siguiente juego de LAFC

LAFC tendrá que padecer la ausencia de Carlos Vela el miércoles 26 de agosto, cuando el equipo viaje a Utah para medirse ante Real Salt Lake. La cita es en punto de las 21:30 hrs TE en el Rio Tinto Stadium.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario