Ceballos volverá al Arsenal

noviembre 12 19:18 2020

Dani Ceballos volverá a jugar en el Arsenal en la temporada 2020-21. El utrerano ha dado el ‘Ok’ para regresar al club londinense de nuevo en calidad de cedido, según avanzó LaSexta y pudo confirmar AS, y ya sólo queda, para que se haga oficial, que el Madrid y el Arsenal terminen de perfilar los últimos detalles del acuerdo. Un acuerdo que está muy avanzado pero que todavía no se ha cerrado.

El formato de la cesión será similar al de la temporada pasada y será un préstamo puro, por lo que el Arsenal no contará con opción de compra y Ceballos tendrá que retornar a Chamartín en el verano de 2021. Con Ceballos se agiliza la operación salida que está tratando el club blanco, toda vez que el andaluz no estuvo en los planes de Zidane la temporada pasada y sigue sin estarlo. En un principio la entidad madridista le indicó que tenía que incorporarse a la pretemporada blanca, de hecho este lunes se entrenó con el resto de jugadores madridistas, pero luego regresó a su idea inicial de que era mejor otra cesión porque futbolistas que actúan en posición, como Modric, no han salido, y además se optó por Odegaard.

Ceballos retornará a Londres a un equipo que está rearmándose con Mikel Arteta. El entrenador vasco es uno de los principales valedores del centrocampista y ha influido de manera decisiva para convencer tanto al Arsenal como al jugador de intentar otro año de cesión. Ceballos retornará a Londres a un equipo que está rearmándose con Mikel Arteta. El entrenador vasco es uno de los principales valedores del centrocampista y ha influido de manera decisiva para convencer tanto al Arsenal como al jugador de intentar otro año de cesión. El propio Arteta lo recalcó la semana pasada: “De vez en cuando hablo con Dani y sabe la buena impresión que tengo de él. Me dejó bastante claro que su intención era quedarse con nosotros y es un jugador que evidentemente nos interesa porque, como vimos en los últimos meses de la temporada, es capaz de aportarnos muchísimo”.

La primera experiencia de Ceballos en Emirates fue una montaña rusa, pero terminó con final feliz. Fue titular en doce de las últimas trece jornadas de la Premier y en los dos últimos partidos del Arsenal en la Europa League. También, en especial, en las semifinales (contra el City) y la final (2-1 al Chelsea) de la FA Cup ganada por los gunners.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario