Cierra temporalmente DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, tras detectar varios casos de Covid-19

Cierra temporalmente DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, tras detectar varios casos de Covid-19
noviembre 18 06:48 2020

Primero fue el restaurante Celler de Can Roca y ahora DiverXO. La Covid-19 no entiende de estrellas Michelín y ha obligado a echar el cierre a dos de los restaurantes más emblemáticos de nuestro país. En ambos casos han detectado varios positivos de coronavirus durante un control interno. 

“Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente”, ha comunicado el restaurante regentado por el chef Dabiz Muñoz en su cuenta de Instagram.

DiverXO ya tuvo que cerrar unos días cuando el pasado 22 de agosto se produjo un incendio en sus instalaciones.

Siguen abiertos StreetXO y GoXO

“Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean” continúa el comunicado pidiendo disculpas a sus clientes. No obstante, aseguran que seguirán atendiendo en StreetXO, la versión ‘callejera’ de DiverXO y GoXO, de comida a domicilio.

Pero antes echó el cierre El Celler de Can Roca (Girona). “Los casos positivos no nos permiten tener la tranquilidad de seguir ofreciendo nuestro trabajo en las condiciones adecuadas. La familia está bien, todo el equipo está bien y los positivos son asintomáticos o leves”, explicó el restaurante catalán en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que tanto El Celler como DiverXO se ven obligados a cerrar. En plena pandemia, ambos restaurantes acordaron cerrar temporalmente por “responsabilidad” y para intentar ayudar a controlar la expansión del coronavirus “ante la excepcionalidad de la situación generada”. 

Los hermanos Roca y Dabiz Muñoz cerraron sus locales en el estado de alarma

Los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, tras reunirse con sus equipos, han decidido este viernes cerrar hasta el 14 de abril El Celler de Can Roca, varias veces elegido como mejor restaurante del mundo y con tres estrellas Michelin en Girona, hasta el 14 de abril porque sienten la “responsabilidad de cuidar a nuestro equipo y a nuestros clientes”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario