Ciudadanos pide explicaciones por la ineficacia de las mascarillas repartidas en colegios de Cataluña

Ciudadanos pide explicaciones por la ineficacia de las mascarillas repartidas en colegios de Cataluña
noviembre 15 08:19 2020

Un vídeo colgado en la red social social Twitter en el que se aprecia como una niña puede apagar perfectamente un mechero soplando con la mascarilla puesta es la prueba que la diputada por Barcelona en el Parlamento de Cataluña, portavoz adjunta y portavoz de Educación de Ciudadanos, Sonia Sierra, ha utilizado para anunciar desde su propia cuenta que su formación política va a pedir explicaciones al Departamento de Educación de Cataluña por esas mascarillas.

“Desde @CiutadansCs ya hemos pedido explicaciones al Departamento de Educación por esas mascarillas y exigimos que se dote al personal de los centros educativos con los EPI adecuados” ha escrito la diputada de la formación naranja acompañando el comentario con el vídeo en cuestión.

El vídeo lo ha colgado inicialmente la  Consellera en el distrito de @CsLesCorts de Barcelona, también de Ciudadanos, Sonia Reina Sánchez. “Gracias Sr. Bargalló, por querer matarnos”, no hace falta decir nada más…” publicaba en su cuenta haciendo alusión a las mascarillas repartidas por el departamento que dirije el consejero de Educación de la Generalitat de Cataluña, Josep Bargalló.

El origen del vídeo, dónde o cuándo se grabó inicialmente no se especifica en las publicaciones de las dos representantes de Ciudadanos. Lo que se aprecia en la grabación es como una mujer adulta comenta que van a probar la eficacia de las mascarillas “del Departament” y una niña sopla a través de la mascarilla y logra apagar la llama de un mechero. Después se hace la misma prueba con una mascarilla quirúrgica y la llama no se apaga. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario