Comienza la búsqueda del cuerpo de Manuela Chavero en Monesterio

Comienza la búsqueda del cuerpo de Manuela Chavero en Monesterio
noviembre 14 08:22 2020

El asesino confeso de Manuela Chavero ha salido del cuartel de la Guardia Civil de Zafra pasadas las cuatro de la tarde. Esposado y en un coche patrulla. Delante, los investigadores del Grupo de Homicidios de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que este jueves le han detenido por el presunto homicidio de la mujer de 42 años.

La prioridad es localizar el cuerpo de la víctima, la principal prueba del delito.Tienen 72 horas. Eugenio Delgado, de 28 años ha reconocido su implicación en los hechos: “fue un accidente. Me asusté y enterré su cadáver”, ha confesado y asegura que les señalará el lugar exacto.

Buscan en una finca en el paraje de ‘La Dehesa’.Perros especializados en la búsqueda de restos biológicos rastrean el terreno. Deberán ir acotando zonas hasta dar con el lugar exacto. Luego tendrán que excavar minuciosamente. Han pasado cuatro años. 

Presentes están el detenido, su abogado, el Juez que instruye el caso y otros miembros de la comisión judicial. Después, agentes de Criminalística realizarán una inspección ocular dentro de su vivienda en busca de indicios que puedan aclarar lo que ocurrió la madrugada que desapareció Manuela. También tienen pensado analizar el vehículo del detenido, un coche de alta gama en el que creen que pudo transladar el cadáver. 

El sospechoso, al que los vecinos conocen como “el de los cerdos“, es un agricultor y ganadero, que vivía a escasos metros de la víctima. Reservado, introvertido, algunos le describen como un hombre “con la mirada fría” que había tenido problemas desde pequeño en la escuela y una adolescencia difícil, que tenía antecedentes por varios hurtos. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario