Concha Velasco dejará de presentar «Cine de barrio» tras una década

Concha Velasco dejará de presentar «Cine de barrio» tras una década
octubre 14 16:48 2020

La revolución sigue en TVE, que comenzará el nuevo curso con un importante cambio de caras. Tras casi una década al frente de «Cine de barrio», Concha Velasco dejará de presentar el veterano programa de los fines de semana de La 1 esta temporada, según ha adelantado «Formula TV» y ha confirmado ABC.

Aunque la actriz declaró a «El Correo» a mediados de agosto que «no la habían vuelto a llamar» para presentar el espacio, fuentes oficiales de TVE matizan que la salida se produce «a petición de la propia intérprete». El decano espacio de cine seguirá, eso sí, con un nuevo conductor, aún por designar.

Concha Velasco debutó al frente de «Cine de barrio» en 2011, tras relevar a Carmen Sevilla, que a su vez cogió el testigo de José Manuel Parada. Desde entonces, solo ha faltado a su cita con los espectadores en una ocasión, en 2014, cuando un linfoma le obligó a retirarse temporalmente de los focos. Entonces, fue la periodista Elena S. Sánchez quien la sustituyó al frente de este clásico de TVE.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario