¡Conte se queda!

¡Conte se queda!
octubre 17 04:19 2020

Antonio Conte vuelve a sorprender y, al final, se queda en el Inter. La reunión en una casa cerca de Varese entre el técnico, el presidente Steven Zhang y los directivos Giuseppe Marotta, Alessandro Antonello y Piero Ausilio, llevó a un nuevo e inesperado acuerdo para continuar juntos. Lo anunció el propio club nerazzurro, con un conciso comunicado publicado en su web oficial: “El encuentro ha sido muy constructivo, bajo el signo de la continuidad y compartiendo las estrategias. Con este, establecimos las bases para seguir juntos nuestro proyecto”.

Las declaraciones del entrenador tras la final con el Sevilla (“Entrenar al Inter ha merecido la pena”, “habrá que mirar por el bien del club, con o sin mí”, “ha sido un año muy duro y todo tiene un límite”) dejaban pocas esperanzas para el futuro del exjuventino, pero la cita de este martes acercó las posturas. El técnico aceptó no esperar fichajes extraordinarios en el mercado, pero el club, por su parte, no le pedirá ganar el Scudetto en su segundo curso.

El factor económico ha sido determinante: al italiano le quedaban dos años de contrato con un sueldo de 12 millones netos: negociar un finiquito con estas bases era muy complicado. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario