CR7 y Georgina se comprometen en una controvertida fiesta

CR7 y Georgina se comprometen en una controvertida fiesta
octubre 15 13:48 2020

Cristiano Ronaldo (35 años) aprovechó la eliminación de la Juventus de Turín frente al Olympique de Lyon, en los octavos de final de la Champions, para anticipar una fiesta que estaba prevista con parte de su círculo de confianza en Lisboa. La reunión se celebró por todo lo alto el fin de semana del 23 y 24 de agosto, en Costa da Caparica, a 18 kilómetros al sur de la capital portuguesa. Allí, en una zona en la que se despliegan nada menos que 17 playas seguidas, a cual más espectacular, dio la bienvenida a sus amigos más cercanos. No se trataba de una fiesta cualquiera, sino que los brindis tenían por objetivo anunciar el compromiso matrimonial del cinco veces ganador del Balón de Oro con Georgina Rodríguez (26), la joven aragonesa que se ha convertido en la mujer de su vida.

Se despejó, pues, la incógnita: el anillo que la modelo mostró en sus redes sociales y que tanto ha llamado la atención ha resultado ser el de su compromiso con CR7. De momento, no ha trascendido cuándo se dará el «sí, quiero» la pareja, pero el cierre de todos los detalles parece estar próximo y sujeto, eso sí al apretado calendario futbolístico que le espera a Cristiano en cuanto arranque la temporada en Italia. El enlace promete ser uno de los acontecimientos mediáticos más sonados de los próximos meses.

En cualquier caso, la polémica está servida en Portugal después de difundirse las imágenes de esa fiesta, en la que no se respetaron las reglas de distancia social establecidas por la Dirección General de la Salud. Así quedó de manifiesto al aparecer los novios recibiendo a sus invitados con besos y abrazos, y sin mascarillas.

Esta circunstancia no ha pasado en absoluto desapercibida para los fans del exdelantero del Real Madrid, que lo acusan de no dar buen ejemplo y de evidenciar un comportamiento inapropiado cuando los rebrotes de Covid-19 aumentan día a día. Ya le llovieron las críticas durante su confinamiento en su Madeira natal, donde se dejó ver sin mascarilla en plena calle. En todo caso, resulta palpable el fin último de la cita, pues las rosas rojas salpicaban el suelo a modo de romántico «colchón» para proclamar y confirmar que habrá boda. Los asistentes aplaudían, mientras cantantes melódicos como Fernando Daniel o C4 Pedro entonaban sus edulcoradas melodías para enmarcar la petición de matrimonio.

Y no, no hubo familiares de Ronaldo presentes, pues con ellos ya había celebrado el compromiso en la capital madeirense, Funchal, donde suele acudir el jugador siempre que tiene ocasión. Una de las últimas veces fue para visitar a su madre en el Hospital Nélio Mendonça, tras ser ingresada y operada tras sufrir un ictus.

Precisamente la red de hospitales de la isla portuguesa ha recibido una importante donación por parte del propio Cristiano y de su representante, Jorge Mendes: cinco monitores de señales vitales para la UCI. Un material de alta tecnología que será de gran utilidad a la sanidad pública de la región, la única de Portugal y España que no ha registrado ni un solo fallecido desde el estallido de la pandemia.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario