Cruz Azul golea a Necaxa en la jornada 7 del Guardianes 2020

Cruz Azul golea a Necaxa en la jornada 7 del Guardianes 2020
noviembre 05 08:48 2020

Cruz Azul no tiene quien lo pare. El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi es la mejor ofensiva y la mejor defensiva del Guardianes 2020. Esta noche volvió a demostrarlo. Necaxa se metió al Estadio Azteca en la jornada 7 con la esperanza de sacar algún punto y no salió bien librado. Los Rayos compitieron buena parte de la primera mitad, pero cuando la Máquina apretó el pedal a fondo no quedó más que recibir una goleada

Fueron tres goles y pudieron haber sido un par más sin siquiera despeinarse. Los capitalinos tienen un plantel tan basto y profundo que cuando no anota un delantero, aparece un medio o hasta algún defensa para perforar las redes. Al minuto 15, Julio César Domínguez alcanzó un servicio preciso de Yoshimar Yotún dentro del área y remató con la testa. Luis Malagón hizo una gran atajada para evitar el gol. Esta no sería la última vez que ‘Cata’ se sumaría al ataque.

Durante el primer tiempo, el equipo de Alfonso Sosa se plantó muy bien en el fondo y le compitió con orden a los líderes del certamen. Sin embargo, al minuto 35 recibieron el gol que fisuró su planteamiento. Orbelín Pineda filtró la pelota dentro del área para Jonathan Rodríguez; Malagón salió a achicar, pero el uruguayo lo eludió con un movimiento y definió sin portero. Este es el sexto gol de ‘Cabecita’, quien se puso a uno de André Pierre Gignac.

En el complemento el partido fue de un solo lado. Los cementeros consiguieron su segundo gol del partido a través de un tiro de esquina. Al 51, Luis Romo bajó el balón con la cabeza y la dejó para Julio César Domínguez, quien remató de gran manera para vencer Malagón. Ocho minutos después, Cruz Azul le puso punto final al encuentro. El mismo Romo sirvió pase frontal para la llegada sorpresiva de Juan Escobar. El paraguayo prendió el balón de primera intención y venció al guardameta hidrocálido.

Ya con el partido controlado, Siboldi mostró la profundidad de su plantel y le dio ingreso a Alexis Gutiérrez, Elías Hernández y José Martínez, Álex Castro y Milton Caraglio, jugadores que podrían ser titulares inamovibles en varios equipos de la Liga MX. Con este resultado, la Máquina llegó a 16 puntos y se mantuvo como líder en solitario del Guardianes 2020. Necaxa se encuentra en la posición 11, con ocho puntos.  

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario