Dabiz Muñoz reaparece tras el incendio de su restaurante: “Me siento un poco más animado que cuando me desperté”

Dabiz Muñoz reaparece tras el incendio de su restaurante: “Me siento un poco más animado que cuando me desperté”
agosto 24 11:19 2020

El chef Dabiz Muñoz ha explicado la causa del fuego que el sábado incendió su restaurante DiverXO de Madrid. A través de varias ‘stories‘ en su perfil de la red social Instagram, el cocinero ha contado que el origen fue un cortocircuito y que tanto comensales como trabajadores están bien.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien. Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor”, ha escrito.

Además, Dabiz Muñoz ha compartido con sus seguidores su reacción un día después de lo ocurrido en varios vídeos: el chef ha salido a correr porque “no hay mejor medicina para el coco”.

“Ahora me siento un poco más animado que cuando me desperté por la mañana”, ha añadido”, ha dicho, agradeciendo el apoyo recibido “tanto de mucha gente y compañeros de la industria y la gastronomía como gente ajena. En momentos así animan mucho vuestras palabras, así que muchísimas gracias”.

Por último, ha recordado el trabajo de “los bomberos, sanitarios, Policía Municipal y Policía Nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. De verdad que no pudieron ser más cariñosos, amables y más empáticos. Sobre todo, ser tan empáticos con una situación en la que mi equipo y yo nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente, entre todos tenemos que apoyarlos y cuidarlos”.

Cabe recordar que el incendio se declaró el sábado sobre las 15 horas en el restaurante DiverXO, situado en la calle Padre Damián de la capital. Hasta allí, se trasladaron tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que sofocaron el incendio.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario