David Valldeperas y Xoan Viqueira ponen fin a diez años de relación

David Valldeperas y Xoan Viqueira ponen fin a diez años de relación
noviembre 22 18:18 2020

Tras una década de amor, David Valldeperas, uno de los directores de «Sálvame», y el ilustrador Xoan Viqueira, han decidido poner punto y final a su relación, tal y como informa en exclusiva la revista «Lecturas». Al parecer, la pareja rompió a principios de verano por diferencias en los planes familiares y los deseos del televisivo de convertirse en padre, no compartidos por su ya expareja. Según el medio citado, el fin de la relación se ha producido en términos amistosos.

En su habitual línea de discreción, el director no ha hablado públicamente sobre su situación sentimental, pero sí se sabe que ha encontrado un gran apoyo en sus compañeros de programa. Viqueira, por su parte, cuenta con el apoyo de Paz Padilla, muy buena amiga de la expareja, que se ha volcado en el diseñador para ayudarle en esta etapa tan complicada. La presentadora y el ex de Valldeperas mantienen una relación muy cercana y, de hecho, han trabajado juntos en el negocio de moda que puso en marcha la gaditana junto a su hija, Anna Ferrer, el pasado año.

Mientras es de sobra conocida toda la vida privada de los colaboradores de «Sálvame», apenas se habla de la de su director. «Me trae sin cuidado que se hable de mi vida privada, no tengo nada que esconder», dijo durante una entrevista para su propia cadena en julio de 2017. «Tengo una vida absolutamente normal y entiendo que pueda despertar cierta curiosidad, pero yo sin problemas», aseguró antes de definirse a sí mismo como «un currante que lleva aquí un montón de años en Mediaset, que ha hecho todo tipo de programas».

Tras esto, explicó entonces que «como cualquier ser humano tengo mi pareja y tengo mi vida. Vivo en Madrid desde hace 15 años -ahora serían 18-, yo soy de Barcelona. Vine a Madrid por amor, el amor se acabó y aquí me quedé». Cuando no está trabajando, siempre que puede se escapa a la playa con su perro Lego, a quien llama el ‘Jon Kortajarena‘ de los perros: «Me encantan los perros, tengo verdadero delirio».

Gracias a la dirección de Valldeperas en «Sálvame», durante los últimos años Xoan ha podido exponer en pantalla gran parte de su creación a través de prendas de vestuario o en parte del mobiliario. Y es que no solo su pareja ha lucido las camisetas con sus originales y divertidas ilustraciones, algunos de los rostros más conocidos de la televisión como Carlota Corredera, Paz Padilla, Carmen Alcaide o Antonio Pagudo también se han animado alguna vez a probarse sus diseños.

Ahora, la expareja emprende un nuevo camino del que, como ya es habitual, no se esperan noticias en el plató de «Sálvame».

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario