Denuncian «censura» del Telediario por omitir el pésame de Sánchez por el suicidio de un preso de ETA

Denuncian «censura» del Telediario por omitir el pésame de Sánchez por el suicidio de un preso de ETA
noviembre 16 18:20 2020

Uno de los principales temas que trató este martes noche la segunda edición del «Telediario» (La 1) presentada por Carlos Franganillo fue la primera comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado tras sus vacaciones y su «rifirrafe más bronco» con Javier Maroto (Partido Popular), actualmente senador por Castilla y León.

El espacio informativo de Televisión Española hizo hincapié en los reproches que ambos políticos se hicieron por los casos de corrupción de sendas formaciones y desde el Senado una reportera amplió en directo la información sobre este pleno extraordinario que Sánchez había prometido durante el estado de alarma. La periodista sí comentó el mensaje que el presidente del Gobierno había dejado caer al vicepresidente Pablo Iglesias a tenor de los próximos Presupuestos Generales.

Sin embargo, según denuncia en Twitter la Plataforma RTVE Libre, el «Telediario» no se hizo eco de las palabras de pésame de Sánchez por el suicidio de Igor González Sola, preso de «la banda ETA»: «Quiero, antes que nada, decir algo obvio: lamentar profundamente su muerte; lo lamento».

La frase de ⁦@sanchezcastejon⁩ q ⁦@telediario_tve⁩ ha censurado. ¿Por qué será?👇 pic.twitter.com/PVKRKoYCMZ

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario