Desalojan a 300 personas sin mascarilla en un concierto en la sala La Riviera en Madrid

Desalojan a 300 personas sin mascarilla en un concierto en la sala La Riviera en Madrid
noviembre 18 23:18 2020

Se saltaron todas las normas. Los asistentes a un concierto el pasado sábado en la sala La Riviera de Madrid no llevaban mascarillas, no guardaban el metro y medio de distancia de seguridad y no respetaron la hora de cierre.

Por lo que la Policía Municipal de Madrid desalojó la sala en la que en ese momento había más de 300 personas congregadas saltándose los protocolos de seguridad anticovid-19.

Los agentes que entraron en la sala tenían el cometido de controlar el tráfico de vehículos y el acceso y salida de los asistentes al concierto de un conocido pinchadiscos . Tal y como explica un comunicado de la Policía Municipal, vieron a varias personas fumando y sin guardar la preceptiva distancia en la puerta de la sala de conciertos.

Dada la situación decidieron comprobar si en el interior se cumplían con las medidas recomendadas por Sanidad en Madrid. Su sorpresa fue mayúscula.

Gente en las barras y sin mascarilla 

Cuando los agentes entraron en la sala vieron a casi 300 personas, la mayoría de ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias. Y eso que los organizadores habían colocado sillas en la pista de baile para marcar los espacios. La mayoría de la gente bailaba sin guardar distancias o se agolpaban en las barras para pedir bebida. 

Además la hora de finalización del concierto se había sobrepasado. A las 11 de la noche tendría que haber terminado y era cerca de medianoche y la música seguía sonando.

La Policía procedió a desalojar el local de manera ordenada y sin ningún tipo de incidente ni de resistencia por parte del público allí congregado. La nota de la Policía Municipal subraya que contó siempre con el apoyo de los encargados del local y del equipo de seguridad del mismo.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario