Desmantelada una fiesta ilegal en Barcelona con más de 160 personas que iban sin mascarilla

Desmantelada una fiesta ilegal en Barcelona con más de 160 personas que iban sin mascarilla
octubre 16 05:18 2020

Los Mossos d’Esquadra, agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y la Guardia Urbana de Barcelona han detectado una fiesta ilegal en una nave industrial en la Zona Franca de Barcelona. Los hechos han sucedido esta pasada madrugada. 

Las fuerzas de seguridad han actuado tras el aviso de una persona que tenía pensado organizar una fiesta legal, antes de la prohibición de hacer reuniones mayores a diez personas. Sin embargo, este individuo se enteró de que otra persona pretendía seguir con la convocatoria de la fiesta en otro edificio y, por ello, avisó a los Mossos. 

La fiesta se realizó con entrada previa y cuando las fuerzas de seguridad han llegado a la dirección, se han encontrado que en el interior de la nave había 160 personas, aparatos de música y varias botellas de alcohol y refrescos. 

Durante la intervención policial, se ha denunciado a todos los asistentes por no llevar mascarilla ni guardar la distancia social que imponen las medidas sanitarias a causa de la pandemia de la Covid-19. 

Un hombre detenido por tráfico de drogas

La intervención no ha conllevado únicamente el levantamiento de la fiesta. Los agentes han detenido un hombre por tráfico de drogas y han denunciado ocho más por posesión de sustancias estupefacientes. También han intervenido los dos promotores de la celebración. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario