Detenido el hombre que agredió a una mujer y su hija con sosa cáustica en Girona

Detenido el hombre que agredió a una mujer y su hija con sosa cáustica en Girona
julio 01 09:32 2020

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido en la mañana de este miércoles al hombre acusado de agredir con sosa cáustica a una mujer y a la hija de ésta, de 5 años.

La detención ha sido realizada en Sant Feliu de Guíxols (Girona), la localidad donde tuvieron lugar los hechos. Según fuentes de la policía catalana, el presunto agresor se encontraba escondido en el mismo municipio y, actualmente, se encuentra retenido en la comisaría.

Tal y como indican el marido y los padres de la víctima, esta había interpuesto previamente hasta una decena de denuncias contra su agresor, con el que había mantenido una relación extramatrimonial. Él, desde que ella se negó a seguir con sus encuentros sexuales hace un mes, no había parado de acosarla

Ana Mari, de 35 años, ha sufrido quemaduras en la cabeza, la cara y el cuerpo y, según apuntan los familiares, los médicos del Hospital Vall d’Hebron temen que pierda un ojo. Su hija de 5 años también ha necesitado ser ingresada con quemaduras importantes en la boca. Ambas se encuentran graves, aunque su estado ha mejorado desde su ingreso la tarde del 29 de junio.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario