Detenido un joven de 26 años acusado de asesinar a su pareja de la misma edad en Valencia

Detenido un joven de 26 años acusado de asesinar a su pareja de la misma edad en Valencia
noviembre 21 20:18 2020

Un joven de 26 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional tras, supuestamente, haber asesinado a su pareja sentimental, una joven también de 26 años, en la vivienda que compartían en la ciudad de Valencia. El cuerpo de la víctima ha sido hallado en el suelo del dormitorio.

Según han indicado fuentes policiales a NIUS, el homicidio se ha producido sobre las 5.00 horas de este jueves  en el distrito de Jesús. La detención del presunto homicida se ha realizado en la misma vivienda donde ha tenido lugar el asesinato, situada en el número 15 de la calle Litógrafo Pascual y Abad, en el barrio de Jesús, de la capital valenciana.

El detenido, que llamó al 112 para alertar del crimen, ha confesado los hechos y se encuentra en dependencias del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

vivienda edificio

Las mismas fuentes han precisado que la joven asesinada es de nacionalidad china y que el detenido es de origen peruano, nacionalizado español. La Policía investiga la posibilidad de que la víctima haya sido estrangulada.

El cadáver de la joven, de nacionalidad china, ha sido levantado por el juez alrededor de las siete de la mañana y traslado al instituto de Medicina Legal, donde se le va a practicar la autopsia. 

Los vecinos escucharon gritos

Según ha relatado a NIUS una vecina del edificio, esta madrugada se han escuchado gritos que provenían de la vivienda. “No sabía que la chica que ha sido asesinada vivía en el piso porque solo la había visto una vez”, relata la mujer, que ha añadidido que “hace tres semanas un grupo de diez chinos que vivían en el piso se marcharon. Desde entonces no se escuchaba nada”.

Al parecer la pareja vivía en el piso donde se ha producido el asesinato desde hace 15 días. “La vivienda era de unos señores mayores que la vendieron y por lo que sabemos la compró una mujer china que creemos que alquilaba habitaciones”, explica Gonzalo Salvador, presidente de la comunidad de vecinos. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario