Dos hombres de 23 años, a prisión por violar a una joven de madrugada en Salou, Tarragona

Dos hombres de 23 años, a prisión por violar a una joven de madrugada en Salou, Tarragona
agosto 30 22:19 2020

Dos hombres de 23 años han ingresado en prisión por presuntamente violar a una mujer de la misma edad en Salou (Tarragona), han informado los Mossos d’Esquadra este domingo. 

Los hombres violaron supuestamente a la víctima el lunes 17 de agosto sobre las 3.00 horas de la madrugada y los Mossos d’Esquadra los detuvieron sobre las 20.30 horas del mismo día, después de que la mujer los denunciara.

Los supuestos agresores son de nacionalidad dominicana y colombiana y vecinos de Caldes de Montbui e Igualada (Barcelona), respectivamente.

El Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid ha procesado a un ‘latero’ que vendía cervezas por las calles del distrito Centro acusado de violar en octubre de 2018 a una joven, a quien conoció tras entablar conversación en la calle Barco de la capital.

Así consta en el auto, en el que la juez acuerda procesar a Nazrull I. por la presunta comisión de un delito de agresión sexual. En un escrito, la Fiscalía de Madrid solicita la apertura de juicio oral.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 5 de octubre de 2018 cuando la víctima entabló conversación con Nazrull I. en la calle Barco de Madrid. El acusado se encontraba vendiendo cervezas en la vía pública cuando ella “regresaba a su domicilio en compañía” de un amigo.

En un momento determinado, observaron que les seguían y les invitaron a su azotea, donde los tres estuvieron consumiendo cervezas. Después de que su amigo dejara la vivienda, el procesado pidió a la chica si podía quedarse a dormir, a lo que ésta se negó.

Pero finalmente, le dejó dormir en el ático. Cuando la joven se disponía a coger una manta para dársela al hombre, este logró acceder al interior del piso y la forzó a mantener relaciones sexuales.

En la causa constas mensajes de WhatsApp que intercambiaron entre el 5 de octubre y el 22 de octubre en el que el procesado comentaba a la joven lo mucho que la quería.

Pese a ello, el juez da credibilidad a la declaración de la víctima y entiende que “los datos expuestos son suficientes para procesar al investigado pro un delito de agresión sexual”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario