El Atlético de Madrid informa del positivo por coronavirus de Diego Costa y Santiago Arias

El Atlético de Madrid informa del positivo por coronavirus de Diego Costa y Santiago Arias
septiembre 04 01:19 2020

El Atlético de Madrid ha anunciado a través de sus redes sociales el positivo por coronavirus de sus jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes precisa que se encuentran asintomáticos y aislados, “cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias”.

Ambos jugadores se sometieron a un test PCR por su propia cuenta mientras disfrutaban de sus vacaciones y ahora el club ha hecho público los resultados.

“El primer equipo se sometió a las pruebas previas al inicio de la temporada, excepto los internacionales y Diego Costa y Arias, que dieron positivo en un test PCR realizado en sus vacaciones y se encuentran guardando cuarentena”, ha explicado el conjunto colchonero en un tuit acompañado por un comunicado oficial.

“En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Acudió la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países. Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid. Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena”, reza la nota oficial.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario