“El Barça tiene que cambiar; el ADN se ha quedado atrás”

noviembre 08 23:48 2020

Arturo Vidal es uno de los jugadores con los que Koeman no cuenta para la próxima temporada. El futbolista chileno ha realizado sus primeras declaraciones en el Youtube de Daniel Habif, fundador de Inquebrantables. Antes había dejado varios mensajes en redes sociales, el último fue en apoyo de Lionel Messi, cuando éste tomó la decisión de mandar un burofax al Barça anunciando su intención de abandonar la entidad.  “Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea” sentenció el todavía futbolista azulgrana. Pero ahora habla sin pelos en la lengua y atacando a la primera línea de flotación del Barça, en plena crisis por la más que probable marcha de La Pulga.

ADN Barça. “Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores. No porque (los juveniles) no merezcan estar ahí, pero en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar”.

Club y Setién. “Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan, y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó”.

Futuro. “Como Arturo Vidal no hay nadie. Lo indican los números en los últimos trece años, al equipo que fui cambié para bien. Pero yo estoy a disposición de lo que decida el equipo, y acá o en otro club trataré de ser el mejor. Ya hablé con Koeman, este domingo 30 volvemos y vamos a ver qué pasa”.

2-8 del Bayern. “Fue muy doloroso no estar en la final y cómo se dio. Antes del partido tenía mucha fe de lo que podía pasar; pero a la larga, aunque uno quiera ocultar cosas, el equipo no venía muy bien en el último tiempo”.

Diferencias con Claudio Bravo. “Yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están somos todos amigos, y cuando se pierde se pierde la amistad y lealtad. Eso es lo que no comparto. Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender la Selección lo vamos a hacer con el máximo de nuestras fuerzas”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario