El Betis inicia su segundo ‘stage’ en Marbella sin Loren

El Betis inicia su segundo ‘stage’ en Marbella sin Loren
noviembre 13 04:18 2020

El Betis anunció de forma oficial el inicio de su segunda concentración de esta pretemporada. Regresa hoy a Marbella para tratar de dar un punto más a su preparación física y también tratará de disputar algún amistoso que refleje la mejoría del equipo de cara al arranque del campeonato liguero en menos de dos semanas. Pellegrini se lleva a 23 jugadores, entre los que no está el ariete Loren Morón, principal ausencia debido a su positivo por Covid-19 hace ya 20 días. El club espera que pronto esté disponible para su técnico y se incorpore a la expedición de Marbella. Se realiza pruebas cada 72 horas a la espera de tener el resultado que le permita unirse al equipo y el delantero se encuentra en buen estado de salud. El último fichaje en aterrizar en Heliópolis, Claudio Bravo, sí viajará hoy con el resto del equipo.

Hay más ausencias en esta lista de jugadores que parten a Marbella, como la de Nabil Fekir, llamado por Francia para la disputa de sus próximos compromisos internacionales. Pellegrini ya realizó su primera criba respecto a la anterior concentración y se ausentan varias piezas que no cuentan para su proyecto. Se trabaja en la cesión del portero Dani Martín, Narváez tiene varios ofrecimientos de Segunda y Robert lo tiene hecho para marcharse en préstamo a Las Palmas para estar a las órdenes de Pepe Mel. Tampoco entraron en la lista Edgar, Raúl y Calderón. La intención del técnico del Betis era la de minimizar el grupo de trabajo de esta segunda parte de la pretemporada con miras ya a ajustar el equipo de cara al inicio de Liga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19

Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2020

Martín Montoya sí es uno más ya para Pellegrini, que pretende probarlo en su próximo amistoso, que aún está por concretar. Aún hay varios canteranos en la concentración a la espera de que Antonio Cordón ejecute varios fichajes que respondan a las necesidades presentes en el actual plantel verdiblanco. El central que reemplace a Feddal debe llegar esta misma semana y habrña más movimientos en otras posiciones.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario