El Bora-Hansgrohe no sale en Plouay tras un caso de COVID-19

El Bora-Hansgrohe no sale en Plouay tras un caso de COVID-19
octubre 16 05:48 2020

El coronavirus vuelve a afectar de nuevo al pelotón. Este martes el equipo Bora-Hansgrohe no ha tomado la salida de la Bretagne Classic – Ouest France de Plouay después de que uno de us corredores haya dado positivo en coronavirus.

El equipo anunció la noticia a través de un comunicado en el que dicen que “uno de los corredores ha recibido un resultado positivo en los test que se le hicieron hace tres días tras haber dado negativo en el test de hace seis días”. Ante esta situación el Bora-Hansgrohe ha tomado la decisión de no tomar la salida en la prueba y ha anunciado que “todas las medidas necesarias para el rastreo de contactos se han puesto en marcha de inmediato”

Jan-Niklas Droste, jefe médico del equipo, reveló más detalles sobre la noticia. “Hemos conocido un positivo esta mañana y hemos reaccionado inmediatamente. El equipo no puede participar en la carrera. Todos los miembros del equipo que han estado en contacto con el corredor se han puesto en cuarentena de acuerdo con las normativas. El corredor se encuentra asintomático y no muestra signos de la enfermedad”.

El Bora-Hansgrohe tenía en su lista de siete corredores para la Bretagne Classic – Ouest France a Cesare Benedetti, Marcus Burghardt, Jempy Drucker, Patrick Gamper, Oscar Gatto, Jay McCarthy e Ide Schelling.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario