El carísimo e inesperado regalo que Ana Soria compartirá con Enrique Ponce

El carísimo e inesperado regalo que Ana Soria compartirá con Enrique Ponce
septiembre 17 06:18 2020

Desde que saliera a la luz su relación, Enrique Ponce (48 años) y Ana Soria (21) se han convertido en objeto constante de críticas y se han visto salpicados por diversas polémicas, llegándose a especular incluso con el modo en que habría afectado su romance a la relación de la joven con su familia. Pero lo cierto es que sus progenitores parecen estar encantados con la nueva pareja de la estudiante.

Así, desde «El Programa del Verano» han hecho público el regalo que ha recibido Soria por parte de su padre, Federico Soria, y que podría cambiarle la vida. Se trata de una vivienda unifamiliar que este ha recibido en herencia por parte de una tía pero que habría puesto a nombre y plena disposición de su hija para que pueda disfrutar de su independencia.

Según detallaron en el programa citado, la casa se encuentra a escasa distancia de la de los padres de Ana, en Almería, y cuenta con dos pisos y jardín delantero. El inmueble necesitaría una reforma de la que ya se estaría encargando la propia Ana, señalaron algunos vecinos, por sus deseos de poder pasar tiempo allí lo antes posible.

Esta información llega después de que saliera a la luz que el torero había alquilado una vivienda, con derecho a compra, en esa misma localidad para poder estar más cerca de su pareja. Eso sí, todo apunta a que su residencia habitual la fijarán en Madrid, donde estudiará la joven y lugar en el que podrán disfrutar de más tiempo juntos. Según «Jaleos», en la capital se instalarían en una casa que el torero se está construyendo en la lujosa urbanización de La Finca.

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 31 Jul, 2020 a las 6:47 PDT

Tras un verano intenso en el que la recién estrenada pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos, la pasada semana Ponce borraba de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que aparecía Ana Soria. Muchos lo interpretaron como un signo de crisis, pero lo cierto es que él continúa interactuando con su novia a través del perfil de ella y recientemente le declaraba de nuevo su amor de forma pública.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario