El conmovedor vídeo de Pipi Estrada despidiéndose desconsolado de su gato muerto

El conmovedor vídeo de Pipi Estrada despidiéndose desconsolado de su gato muerto
noviembre 08 18:18 2020

Pipi Estrada intenta mantenerse, siempre que puede, alejado de los focos y la polémica. Tras un tiempo desaparecido de la esfera pública, el ex de Miriam Sánchez ha copado los titulares de la prensa rosa por un emotivo vídeo publicado en Twitter en el que aparece completamente desconsolado por la muerte de su gato Trapito.

A mi trapo ya le ha llegado la hora de dar su vuelta por toda la azotea. Es el rey de mi casa !

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el 7 May, 2020 a las 1:15 PDT

El colaborador de «El chiringuito de Jugones» no puede evitar emocionarse al contar el motivo de la muerte de su amado felino. «Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final… No sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí… Pero no ha podido superar el momento», comenta entre lágrimas antes de abrazarle sobre la camilla del veterinario.

Qué hace Pipi Estrada pic.twitter.com/WUXu8jYPWO

«Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida», dice antes de mirar a la cámara. «No, no lo he cortado. No he cortado todavía», le dice el veterinario, que es quien graba, sobre el vídeo. «¿Está vivo?», pregunta entre sorprendido y confundido el televisivo. «No, que no lo había cortado, digo», le aclara el veterinario.

Por el momento no se sabe de dónde ni por qué se ha hecho público este víseo. Tampoco el propio Pipi Estrada ha querido comentar nada y se mantiene en riguroso silencio.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario