El desconocido accidente que sufrió Paz Padilla tras la muerte de su marido

El desconocido accidente que sufrió Paz Padilla tras la muerte de su marido
noviembre 19 13:50 2020

El marido de Paz Padilla, Antonio Vidal, perdió la vida el pasado 19 de julio a los 53 años como consecuencia del tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019. Tras su repentina muerte, la televisiva utilizó su perfil en redes sociales para homenajear al amor de su vida.

Pero los meses de verano poco o nada se ha sabido de la presentadora de televisión, tan solo que ha pasado unos días en las playas de Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a su única hija, Anna Ferrer, tratando de superar su «travesía por el desierto», tal y como ella describe este trance tras la muerte de su marido.

Ahora, cuando la presentadora ha vuelto a su rutina en televisión, donde ha sido arropada al máximo por sus compañeros, Padilla ha contado el accidente que sufrió hace unas semanas y del que no había hablado hasta este momento. «Vengo de correr porque hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo ski acuático tuve una rotura de fibra. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien. Vi a Anna -su hija- hacerlo y me empeñé, y porque me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo. Seguiré haciéndolo», ha contado haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza.

Debido a este accidente, la televisiva no ha podido practicar deporte, una de sus mayores aficiones, en todo el verano, algo que ha echado especialmente de menos durante estas semanas tan duras. Eso sí, ha contado a sus seguidores las rutinas que sigue ahora y cómo la meditación le ha ayudado tras la pérdida del amor de su vida. Una práctica que ya ha incluido en sus rutinas de mañana: «Por la mañana me levanto y hago mi meditación, también la hago por la noche. He hecho mi deporte y ahora me voy a desayunar. Me ducho y luego me voy a ‘Sálvame’, mirad qué día más completo».

Paz Padilla ha atravesado su verano más duro, unos meses que, sin embargo no ha parado de hacer cosas y en los que, por supuesto, ha estado recordando a su marido. Esta misma semana le ha dedicado un emotivo mensaje, ya que habría sido su cumpleaños.

Padilla y Antonio Vidal se conocieron cuando tenían tan solo 14 y 17 años. Fueron novios durante un tiempo, pero sus caminos se separaron cuando la actriz se mudó a vivir a Madrid. A pesar de que terminó casándose con Albert Ferrer -padre de su única hija, Anna-, su amor de juventud regresó casi dos décadas después y en 2016 celebraron una romántica boda en la playa en Zahara de los Atunes. «Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mí lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo… Sabía que lo quería, pero no tanto», dijo entonces la presentadora.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario