El hermano de Serge Aurier es asesinado de un disparo

El hermano de Serge Aurier es asesinado de un disparo
agosto 19 20:47 2020

Terribles noticias las llegadas desde Toulouse. Christopher Aurier, hermano de Serge, lateral del Tottenham, ha recibido un disparo a las 5 de la mañana de este lunes a las afueras de un local de la ciudad francesa y ha sido declarado muerto en el hospital, según informan Le Point y Europe 1. Los vecinos avisaron a las autoridades cuando encontraron el cuerpo del joven de 26 años sobre el suelo con la herida de un disparo en el estómago, pero fue demasiado tarde. El asesino se dio a la fuga y las autoridades están en su búsqueda.

El fallecido, al igual que su hermano, también era futbolista y se crio en la cantera del Lens, aunque no había llegado tan lejos en el mundo del fútbol y se encontraba jugando en el Toulouse Rodeo de la quinta división francesa. En 2011 participó en una prueba para unirse al Brentford de la Championship inglesa, pero no tuvo éxito.

Serge, por su parte, jugó los 90 minutos en la victoria del Tottenham sobre el Arsenal (2-1) solamente unas horas antes del fatídico incidente.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario