‘El Larguero’: la Juventus se une a la puja por fichar a Messi

noviembre 16 22:18 2020

La Juventus de Turín es el último club en unirse a la puja por Leo Messi, según ha adelantado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. El club italiano se plantea la posibilidad de poder juntar al argentino con Messi, una operación que, tal y como informó El Larguero, es muy complicada.

La Vecchia Signora se une a una lista que encabezan Manchester City y PSG y de la que se ha autodescartado el Inter. En el programa de la Cadena SER han asegurado que en la reunión que van a mantener Jorge Messi y Josep María Bartomeu, el presidente del Barcelona le comunicaría al padre del jugador que en caso de irse del club sin pagar la cláusula no les quedaría más remedio que denunciarles.

Además, Carreño apuntó que Messi no tiene nada claro que al final se pueda marchar del Barcelona y no descarta nada y, por otro lado, la preocupación que tiene Bartomeu por si el próximo presidente del Barça le denuncia por déficit y la acción de responsabilidad social.

El Inter descarta a Messi

Por su parte, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, habló en ‘Sky Sport’ de las estrategias del club milanés en el mercado de fichajes que empezó oficialmente hoy. El directivo apagó definitivamente el sueño Leo Messi para los nerazzurri: “No entiendo desde dónde llegan ciertos pensamientos. No existe un club en el mundo que no quisiera ficharle, pero existe la realidad y nosotros debemos estar muy atentos al juego limpio financiero”.

Lautaro: “No hay ninguna negociación con el Barça, nunca hubo. Después de que caducara la cláusula le quitamos el mercado”.

Tonali: “Nos gustaba y nos gusta mucho, no vamos a decir que no ahora que se va al Milán. El Inter no pudo hacer esa inversión porque no era una prioridad. Tenemos a muchos jugadores en aquel papel”.

Nainggolan: “Todavía tiene dos años de contrato, es uno de nuestros ases, hoy trabajó como un profesional y no descarto que pueda quedarse con nosotros. Es un gran jugador, debe mejorar en ciertas actitudes, pero tendrá su ocasión: veremos si querrá aprovecharla”.

Vidal: “No es un jugador nuestro, puedo decir que le gusta a todos pero tiene contrato con el Barça y veremos. Estaremos atentos”.

Kolarov: “Confirmo que estamos negociando con la Roma y con el jugador. Lo estamos trabajando”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario