“El Lyon está muy familiarizado con las finales de Champions”

“El Lyon está muy familiarizado con las finales de Champions”
noviembre 06 10:18 2020

El entrenador del Olympique de Lyon, Jean-Luc Vasseur, analizó la final de la Champions ante el Wolfsburgo en la previa al gran partido en Anoeta. “En la final somos dueños de nuestro destino, nada más. Es verdad que estamos a un nivel muy bueno y queremos terminar rubricando una gran temporada”, dijo el técnico francés, que habló el sufrido pase a la final de su rival ante el Barça (1-0): “Creo que el último partido, el que jugaron contra el Barcelona, no puede servir de referencia; no es normal lo que pasó, aunque haya cosas que mi equipo puede intentar repetir en esta final, sin que suponga que vaya a salir igual”.

“Hemos disfrutado [tras vencer a París], porque siempre es importante; nunca son partidos pequeños. Aún no hemos llegado al final, porque aún está la final, pero queríamos estar aquí. Queríamos estar en esta competición y no ser eliminados, así que lo hemos hecho. Ahora, tenemos otro objetivo para la final. Hemos cambiado de sede, y sí, las cosas se están haciendo con calma. Así que lo hemos digerido bien, ¡no hay dolor de estómago!”, añadió Vasseur.

Por su parte, su homólogo en el banquillo del Wolfsburgo, Stephan Lerch, destacó: “El Lyon es el equipo europeo que ha dominado en los últimos años. Es realmente sensacional, y les tengo mucho respeto. En Alemania hemos tenido mucho éxito últimamente y hemos logrado reafirmarlo cada año, y eso no puede darse por sentado. Cada año es un gran desafío, así que les tengo mucho respeto. Creo que se benefician de tener un equipo muy asentado que se ha ido consolidando a lo largo de los años. Están muy familiarizados con estos grandes partidos como las finales de Champions”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario