El PGA Tour anuncia una ‘super season’ con seis grandes

El PGA Tour anuncia una ‘super season’ con seis grandes
noviembre 22 16:18 2020

Tras una atípica temporada marcada por la pandemia del coronavirus, el PGA Tour quiere retomar la actividad por todo lo alto en la temporada 2020-2021 después de que concluyese la gira PGA de la campaña 2019-2020.

Por esta razón, el PGA Tour mira con optimismo a la temporada 2020-2021, a la que ya han calificado como ‘super season’, ya que acogerá más de 50 torneos, entre ellos seis grandes, durante los próximos 12 meses del año.

El PGA Tour incluye de esta forma el US Open y el Masters de Augusta, que se han pospuesto en el calendario al mes de noviembre a causa de la pandemia, además de los cuatro majors previstos para 2021. Además recuperará 14 de los torneos que resultaron pospuestos o cancelados por el coronavirus y que no se han podido disputar hasta ahora.

Jay Monahan, comisionado de la PGA, se mostró eufórico con este anuncio. “Si eres un aficionado al golf, esta será una temporada de ensueño. Tendremos más torneos que nunca, incluyendo además los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Construir nuestro calendario siempre es difícil pero, al igual que en los meses pasados, seguiros navegando contra los desafíos del COVID-19″.

De esta forma la temporada 2020-2021 del PGA Tour empezará el próximo 10 de septiembre con el Safeway Open de Napa (California) y terminará el 5 de septiembre de 2021 con el Tour Championship de Atlanta. El golf quiere seguir dando pasos de gigante para recuperar la normalidad de la competición durante la próxima temporada.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario