El PP anuncia el ‘Plan Casado’ que el líder de los populares llevará a la reunión con Sánchez en Moncloa

El PP anuncia el ‘Plan Casado’ que el líder de los populares llevará a la reunión con Sánchez en Moncloa
agosto 31 10:48 2020

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha anunciado este sábado en una declaración remitida a los medios que el líder del partido, Pablo Casado, llevará a Moncloa el próximo miércoles su “plan Casado“, que cuenta con “las medidas que necesitan los españoles”.

Levy ha asegurado que el PP acude a la cita con Pedro Sánchez “de forma propositiva” y que el presidente “no puede hacer oídos sordos” a las medidas que le plantee Casado, ni negarse a estudiarlas o aplicarlas por ser “rehén de sus socios independentistas y proetarras“.

En su declaración, la dirigente del PP, ha ironizado también sobre lo que ha definido como “crisis matrimonial” del Gobierno de coalición. “Parece que la relación entre Sánchez e Iglesias ya no es tan feliz en el colchón de Moncloa, y quizás Sánchez ahora vuelva a no poder dormir por las noches pensando que Podemos está en el Gobierno”, ha apuntado.

Marlaska debe impedir el acto de Alsasua contra la Guardia Civil

El PP exige, además, que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el delegado del Gobierno en Navarra impidan la celebración en Alsasua del Ospa Eguna, el acto en contra de la presencia de la Guardia Civil, por considerar “inadmisible” este “hostigamiento” hacia el instituto armado. Un acto que Levy considera que “pone en riesgo la fragilidad de la democracia”.

Tras insistir en que se debe impedir esta muestra de “acoso, hostigamiento e insultos a la Guardia Civil”, Levy ha lamentado que el Gobierno, “preso de sus socios proetarras de investidura“, esté “de brazos cruzados” mientras “se coarta la libertad y la democracia de todos los españoles representados en la Guardia Civil”.

“Esperamos hoy una respuesta del ministro y del delegado del Gobierno, porque lo que se va a producir en Alsasua es tremendamente grave”, ha señalado.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario