El PP se agarra a que Martínez, Fernández Díaz y Cospedal no tienen ningún vínculo con Casado

El PP se agarra a que Martínez, Fernández Díaz y Cospedal no tienen ningún vínculo con Casado
noviembre 13 04:48 2020

El fantasma de la corrupción, de los años más oscuros y complicados para el PP, vuelve a colarse en un partido que no acaba de quitarse de encima ese estigma. La operación Kitchen, y en concreto el informe de la Fiscalía que pide la imputación del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, de la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y del exnúmero dos de Interior, Francisco Martínez causa sobre todo pesadumbre en este PP liderado por Pablo Casado.

Hay inquietud, aunque no quiera reconocerse en público, por el hecho de que una vez más se les relacione con un oscuro caso del pasado, aunque el PP de Casado nada tenga que ver con ello.

De hecho, en la dirección nacional recuerdan que Casado era diputado raso por Ávila cuando sucedieron esos hechos. Y fue él, ya como presidente del partido, el que prescindió de Fernández Díaz y Martínez en las listas al Congreso, cuando se presentó como candidato por primera vez. Cospedal renunciaría a su escaño poco después.

«No tienen ninguna vinculación con el PP de Casado», insisten los populares, a los que les incomoda muchísimo hablar siquiera de esos nombres. Quieren marcar distancia, abrir una grieta gigante entre el PP de aquella época y el actual.

Mientras tanto, la dirección nacional se agarra como puede a la presunción de inocencia y al respeto al labor de los tribunales, como se ha encargado de decir la vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, esta mañana en TVE. Y piden respeto y prudencia porque, como recuerdan, el caso de los ordenadores, sobre el que tanto se habló, fue sobreseído.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario