El Rennes quiere a Aréola

El Rennes quiere a Aréola
noviembre 18 05:49 2020

La suspensión de la Eurocopa, pospuesta para el año 2021, ha permitido que varios jugadores, entre los que se encuentra Alphonse Aréola, tengan oportunidades de ir convocados a la mayor competición de selecciones europea. El ya exjugador del Real Madrid sería fruto de interés del Rennes, tal como ha informado L’Equipe.

Aréola, que ha vuelto al PSG tras su efímera cesión en Chamartín (únicamente disputó seis partidos como suplente de Courtois), llegaría al conjunto bretón para ser titular, pues Edouard Mendy está negociando su salida al Chelsea y las negociaciones con el Rennes van bien encaminadas.

La oportunidad para el canterano del PSG en Rennes es única. El equipo que dirige Julien Stephan se ha clasificado por primera vez de forma directa para la Champions League, siendo un escaparate perfecto para Aréola en su objetivo de ir a la Eurocopa. Siendo Lloris y Mandanda fijos para Deschamps en las convocatorias, el portero podría ir como tercero, un puesto que ocupa actualmente Mike Maignan, jugador del Lille.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario