En cuarentena 52 vigilantes de playa de Sanlúcar de Barrameda por un positivo en Covid-19

En cuarentena 52 vigilantes de playa de Sanlúcar de Barrameda por un positivo en Covid-19
octubre 16 23:18 2020

La Junta de Andalucía ha puesto en cuarentena a las 52 personas que realizan funciones de vigilante de la playa de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda después de que uno de ellos haya dado positivo en coronavirus Covid-19.

Desde el Ayuntamiento han explicado que la situación de estos vigilantes no afecta a los servicios de salvamento y socorrismo, ni a los voluntarios de Protección Civil, ya que realizan otras funciones en la playa sanluqueña y no tienen contacto con los vigilantes contratados por la administración autonómica.

Además, el Consistorio de la localidad ha asegurado que este vigilante solo prestó servicios durante este viernes en la playa de La Calzada- Las Piletas.Por precaución, y siguiendo el protocolo ante posibles contagios, la Junta ha decretado la cuarentena para todos los vigilantes, según ha informado la administración andaluza al coordinador local de emergencias.

La playa de La Calzada-Las Piletas continuará abierta con normalidad y Protección Civil y la Policía Local intensificarán el control y vigilancia en los accesos.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario