Entrenador de McGregor le dio una paliza por golpear a una luchadora de MMA

Entrenador de McGregor le dio una paliza por golpear a una luchadora de MMA
noviembre 13 07:19 2020

John Kavanagh, ex entrenador de Conor McGregor, es muy importante en la carrera del irlandés, pues fue uno de sus principales impulsores para que el excampeón de la UFC sea tan famoso como lo es hasta el día de hoy, pero pese a ser uno de sus consentidos, cuando llegó a su gimnasio las cosas no eran así, pues en 2007 le dio una paliza luego de que este golpeara a una de sus pupilas.

En entrevista para Irish Independent, el coach de McGregor recordó la ocasión en la que ‘Notorious’ golpeó a la expeleadora Aisling Dalyn durante una sesión de sparring, lo que molestó mucho a Kavanagh y lo orilló a enfrentarlo.

“Suena peor de lo que era. No le estaba golpeando la cabeza ni nada, sino que simplemente le lanzó un golpe al cuerpo y la golpeo en el punto dulce, el plexo solar y la derribó. Me emocioné un poco porque Ais había estado conmigo mucho tiempo y los otros chicos las cuidarían”, contó el entrenador.

“Pero este chico nuevo (McGregor) había entrado y la había dejado (en el suelo), y mi naturaleza protectora entró en acción”.

¿Cómo sometió a McGregor?

“Me puse los guantes, lo sujeté y le di una paliza sin darle demasiada importancia. Seguí golpeándolo en el cuerpo hasta que no pudo respirar y luego lo miré: ¿Qué vas a hacer? ¿Podemos entrenar o podemos luchar? Y él estuvo bien desde el día siguiente”, finalizó Kavanagh.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario