«Esto no da mas de sí. Lo que toca ahora en Cataluña es reconstruir»

«Esto no da mas de sí. Lo que toca ahora en Cataluña es reconstruir»
septiembre 15 15:48 2020

Alejandro Fernández (Tarragona, 1976) será el candidato del PP en las próximas elecciones autonómicas en Cataluña, aún sin fecha. Con expectativas electorales al alza y el partido consolidado tras una etapa difícil, se muestra convencido de que un gobierno independentista es evitable.

Ciudadanos insiste en una coalición constitucionalista con el PSC y ustedes. ¿En qué punto estamos?

-Cs envía mensajes a través de los medios, y los medios nos piden reacciones. En las últimas semanas no ha habido reuniones ni contactos.

Uno de los actores invitados, el PSC, ya ha dicho que no se suma. Y ustedes dicen que si es con el PSC tampoco. ¿Por qué insistimos?

-No lo sé. Lo único que sé es que estas elecciones no son plebiscitarias, como hace dos años. El modelo económico y social va a ser fundamental para combatir las consecuencias de la pandemia, y es evidente que nosotros no podemos ir en coalición con un socialismo que a nuestro modo de ver aplica y tiene unas propuestas sanitarias, sociales y económicas desastrosas. Atribuyo esa insistencia en estas semanas al deseo de salir en los medios. Una coalición de este tipo no tiene ningún sentido.

Si ya estás registrado, Inicia sesión

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario