Estos son los famosos que se la jugarán en «¿Quién quiere ser millonario?»

Estos son los famosos que se la jugarán en «¿Quién quiere ser millonario?»
octubre 17 12:18 2020

Tras el éxito de los especiales por el veinte aniversario de «¿Quién quiere ser millonario?», Antena 3 ha decidido recuperar el histórico concurso cultural de la cadena británica ITV con una novedad importante: los concursantes serán famosos. Actores, presentadores, cantantes o escritores se sentarán frente a Juanra Bonet para tratar de conseguir un millón de euros que irá destinado a la organización benéfica que ellos elijan. «Los veremos de una manera que no les hemos visto nunca», afirmó ayer el presentador en la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria. «Por momentos nos han abierto el corazón».

Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, J.J. Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa son los famosos que participarán en estas entregas.

Para conseguir el millón de euros, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final. Además, tienen dos seguros que podrán colocar en la cantidad que deseen y tres comodines para usar, entre ellos el comodín de la llamada, que regresa al concurso. Asimismo, en cualquier momento podrán plantarse con el dinero que hayan logrado.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario